Comentarios de nuestros clientes

13.07.2018 10:19
( 10 /10 )
producto , modelo tal y como queria, la atención un 10, muchas grácias
Respuesta:
Buenos días Rosa, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con el producto y con el servicio en general. Esperamos saber pronto de usted para poder concretar su pedido en firme. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
10.07.2018 14:23
( 9 /10 )
Muy contenta con la compra, volvería a hacerla
Respuesta:
Buenos días María del Carmen, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con su compra. Esperamos saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
30.06.2018 10:09
( 10 /10 )
Muchas gracias. El pedido ha sido servido de forma rapidísima y perfectamente empaquetado para el envío.
Respuesta:
Buenos días Jesús, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha quedado contento con el plazo de entrega y con el embalaje. Esperamos saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
26.06.2018 10:39
( 9 /10 )
Buen servicio de atención y mensajería
Respuesta:
Buenos días María del Pilar, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con nuestra atención y el servicio de mensajería. Esperamos saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
25.06.2018 09:00
( 10 /10 )
Todo correcto
Respuesta:
Buenos días Olena, muchas gracias por su comentario. Esperamos saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
24.06.2018 10:13
( 9 /10 )
A sido mi primer producto pedido,pero he quedado bastante satisfecha,lo volvería hacer si llega el caso.
Respuesta:
Buenos días Felisa, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con su compra. Esperamos saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
18.06.2018 21:57
( 10 /10 )
Excelente en todos los aspectos, desde la atención telefónica resolviendo mis dudas, la facilidad de realizar el pedido y la rapidez de entrega sin ningún problema. Si se da otra ocasión, repetiré. De hecho, repetí.
Respuesta:
Buenos días Lola, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con nuestra atención y con todo en general pues nos ayuda a seguir trabajando y mejorando día a día. Esperamos saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
18.06.2018 18:06
( 10 /10 )
Buscaba baldosas de color burdeos con peldaño y rodapié. Al final me pareció más sencillo que me pintaran las que ya tenía. No ha quedado bien. Por ahora lo dejaré así pero más adelante si decido poner baldosas, contaré con su empresa. Gracias.
Respuesta:
Buenas tardes María del Sagrario, muchas gracias por su comentario. Encontrar baldosas de color burdeos similares a otras que ya llevan tiempo colocadas, es bastante complicado. No obstante, el día que decida cambiar sus baldosas, esperamos poder ofrecerle el producto que necesite. Esperando saber pronto de usted, le envío un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
17.06.2018 11:46
( 7 /10 )
Bien organizado, era una muestra, lamentablemente no coincidía con lo que buscábamos. Gracias
Respuesta:
Buenos días Matthew, muchas gracias por su comentario. Lamentamos que la muestra no coincida con lo que está buscando, si podemos ayudarle a escoger otro modelo no dude en contactar de nuevo. Intentaremos encontrar algo que le pueda encajar. Esperando saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
11.06.2018 13:21
( 8 /10 )
En general buen servicio. Muy caros los gastos de transporte. Excelente comportamiento del transportista. Un poco desconcertante el asunto de los descuentos con caducidad a las 48 horas, pero en general satisfecho con la compra.
Respuesta:
Buenas tardes Benet, gracias por su comentario. Nos alegra saber que le ha parecido excelente la experiencia con el transporte. En su caso, al ser dos cajas pedimos que fueran sobre un palet para que fueran más seguras y el coste de 20€ le puede resultar caro si lo compara con otros envíos de más cantidad, pues simplemente es un gasto por seguridad y siempre es opcional. Los cupones de descuento los hacemos desde el departamento comercial y normalmente para compras inmediatas como era su caso no ponemos una fecha muy larga; pero para la próxima vez si nos avisa, le podemos activar el cupón para una semana o más si lo necesita. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
10.06.2018 12:14
( 8 /10 )
Estoy muy satisfecho con la atención que me a dado la Señora o señorita Carmen , le mando un cordial saludo.
Respuesta:
Buenos días José, muchísimas gracias por su comentario. Me alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestra atención y espero saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
09.06.2018 21:26
( 9 /10 )
Me parece que, en general, he cumplido mi deseo en cuanto al suelo que deseo tener. Toda la operación ha sido fácil. El trato, estupendo. El suelo llegó estupendamente lo que, viviendo tan lejos, es siempre una preocupación. Para mi ha sido una experiencia muy buena.
Respuesta:
Buenos días Alicia, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con su compra y con el servicio de transporte a Canarias. Esperamos que todo siga igual de bien para su próximo pedido. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
09.06.2018 12:02
( 8 /10 )
Todo bien. Repetiremos seguro.
Respuesta:
Buenos días Jorge, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con su compra y que quiere repetir. Esperamos saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
29.05.2018 15:16
( 9 /10 )
Buen precio
Respuesta:
Buenas tardes Jorge, muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que ha quedado contento con su compra de gresite. Esperamos saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
21.05.2018 18:40
( 10 /10 )
Todo correcto
Respuesta:
Buenos días Francisco Javier, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con su compra, con la calidad del producto y con el servicio de transporte. Esperamos saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
15.05.2018 07:55
( 8 /10 )
pronto haré el pedido
Respuesta:
Buenas tardes Jose, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que formalizará su pedido con nosotros. Si tiene cualquier consulta o duda sobre el presupuesto/pedido, nos puede escribir a info@interazulejo.com. Esperamos saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
15.05.2018 02:13
( 10 /10 )
La atención personal ha sido excelente. Estamos muy contentos con ello. Nos gustaría que tuvieran más variedad de productos que se utilizan en la actualidad Las fotografías no son de buena calidad y se ve muy mal el producto, por lo que hay que dejarse aconsejar por ustedes pero siempre un poco aciagas. Fincas Miro Coll inmobiliaria Sitges
Respuesta:
Buenos días Francisco, muchas gracias por su comentario. Nos encantaría saber a qué tipo de producto se refiere para poder valorar su introducción en web. Las imágenes siempre son las que proporciona el fabricante, algunas son muy buenas y otras un poco menos, pero siempre intentamos que tengan una calidad mínima. No siempre es posible subir imágenes de alta resolución, pues entre otras cosas, provoca que sea una web más lenta. Para poder comprobar el producto siempre aconsejamos la solicitud de muestras previa a la compra, no obstante siempre intentamos orientar de la mejor forma posible a todos los clientes. Nos alegra que en su caso, finalmente ha quedado contento con su compra y nos ha puntuado con un 10. Esperamos disfruten de sus productos. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
14.05.2018 11:11
( 10 /10 )
Han sido rapidísimos, hicimos el pedido un domingo por la mañana y la entrega fue el martes por la mañana. Todo ha llegado bien, ningún azulejo roto.
Respuesta:
Buenas tardes Mercedes, muchísimas gracias por su comentario. Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas y ha quedado satisfecha con su compra y con el servicio de transporte. Esperamos saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
08.05.2018 10:20
( 6 /10 )
El servicio de transporte ha funcionado bastante mal. Acordé con la empresa de transporte que me llevaba la mercancia el viernes a las 5 de la tarde, que salgo antes de trabajar. Estuve esperando toda la tarde y no llegó mi envío ni me llamaron por teléfono para decirme si había algún problema ni supe nada de ellos. Llamé a las 8 de la tarde y lo cogió un chico que decía que cerraban ya y que no sabía nada de mi mercancía. Tuve que llamarles varias veces y decian que otro día no podían entregarlo a las 7 de la tarde porque decian que a las 8 de la tarde cerraban. No puedo estar en casa hasta las 7 porque trabajo. Al final tuve que ir con mi coche al almacén a recoger yo los azulejos. Para eso no pago un transporte
Respuesta:
Buenas tardes Miguel, muchas gracias por su comentario. Nos ayuda a mejorar con respecto a las agencias con las que colaboramos. Ya hemos pasado la queja a la central para que contacten con Valladolid, por lo que tan pronto me respondan, contactaré con usted de nuevo. En referencia a los horarios, me indican de central que al ser una empresa de mercancía paletizada, siempre van con tacógrafo, esto quiere decir que los chóferes tienen unas horas marcadas por ley para trabajar con el camión en marcha y a las 19:00 de la tarde es difícil que se puedan hacer entregas que no estén programadas; tenga en cuenta que estos vehículos suelen ponerse en marcha a las 07:30 de la mañana. No obstante esto no quita que no le dieran una solución y que no le llamasen; el error es que no lo tuvieron programado. Por este motivo, nos vamos a quejar nosotros y la central también, a la subdelegación de Valladolid para que nos den una solución. Tan pronto como tengamos noticias, contactaré con usted. Lamento las molestias. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
07.05.2018 17:38
( 9 /10 )
Estaba bien preparado pero de 25 cajas ,llego una caja con tres piezas grandes rotas Mande fotografias y en tres dias me las repusieron.
Respuesta:
Buenas tardes Jaume, muchísimas gracias por su comentario. Es muy importante escribir reseñas en los albaranes de entrega para que el seguro se pueda hacer cargo y en su caso fue así y lo repusimos lo más rápido que pudimos. Esperamos que disfrute mucho de su compra y esperamos saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
Mostrar más▼
Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR