Comentarios de nuestros clientes

15.10.2017 09:31
( 8 /10 )
Siempre desde interazulejos trabajan muy bien para atender al cliente y los productos son muy aceptables modernos y de buen gusto, hay donde elegir!! El trato también siempre muy bueno y educadohumana y profesionalmente y por tanto da gusto tratar con una empresa así, en mi caso muy satisfecha y encantada con todo!!! Mil gracias y hasta la próxima!! Lourdes de Orduña
Respuesta:
Hola Lourdes, muchísimas gracias por su comentario. Nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea, cuidando de nuestros clientes e intentando dar el mejor servicio posible. Esperamos pronto saber de usted y esperamos que disfrute de sus productos. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
10.10.2017 13:30
( 8 /10 )
Tenemos que instalarlo para ver el resultado, en principio bien.
Respuesta:
Hola Jose María, gracias por completas nuestra encuesta de satisfacción. Esperaremos entonces a ver el resultado de la instalación y esperamos saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
06.10.2017 11:48
( 8 /10 )
Problemas con el servicio de transporte TNT.Precise que me llamaran ya que los azulejos los necesito en una vivienda a reformar y no me encuentro físicamente alli siempre.Pedi que me llamaran para estar presente pero no lo hicieron y tuve que esperar a un segundo envio pues el primero fue devuelto.Muy buena atención al cliente de interazulejo, un 10, me informaban cada día del estado de mi pedido.
Respuesta:
Buenas tardes Ricardo. Sentimos que la agencia en su caso, no le avisase con tiempo de antelación suficiente. Desde Interazulejo, enviamos siempre todas las notas y peticiones de los clientes a la agencia de transportes, junto con sus datos de entrega e informamos de las posibles particularidades. Es por eso que trasladaré su comentario a la agencia en cuestión para que intenten evitar que vuelva a ocurrir de nuevo. Agradecida por su comentario ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
03.10.2017 09:35
( 9 /10 )
Buscaba una baldosa de un piso construido hace diez años, encontré algo similar pero no lo que buscaba, aún así muy satisfecha con el servicio.
Respuesta:
Buenas tardes Arancha, gracias por su comentario. A veces nos vemos en la situación de que tenemos que reformar una estancia con un modelo que ya no se fabrica, que está des catalogado, o que no se sabe la procedencia y la mayoría de veces es casi imposible encontrar algo igual. Intentamos asesorar a los clientes de la mejor forma posible pero no siempre es fácil pues los fabricantes hoy en día intentan renovar series cada año. Lo que nos alegra es que al menos esté satisfecha con el servicio. Esperamos saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
12.09.2017 08:01
( 8 /10 )
Las personas con las que traté telefónicamente muy eficaces y educadas,un trato e interés de diez,facilitando todo el proceso de compra
Respuesta:
Hola Lourdes, agradecidas por su comentario. Intentaremos seguir en la misma línea de trabajo y ayudar en lo que se pueda a nuestros clientes. Esperando saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
09.09.2017 15:51
( 10 /10 )
Excelente trato por parte de las personas encargadas del servicio de atención al cliente (Carmen Oliver, Irena y Valentina Arce)y que, además, me han asesorado amablemente durante todo el proceso. El producto de excelente relación calidad-precio. Les felicito y animo a seguir trabajando en la misma línea. El único problema es con la agencia de transporte que no avisan antes de llegar, lo cual supone un problema a la hora de recibir el pedido.
Respuesta:
Hola Isabel y Juan Antonio, muchísimas gracias por su comentario y por su felicitación. Nos ayuda mucho a seguir trabajando e intentar mejorar día a día tanto en atención al cliente, como en productos y servicios. Intentaremos en la medida de lo posible, mejorar con las agencias de transporte. Agradecidas, esperamos saber pronto de ustedes. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
02.09.2017 19:01
( 8 /10 )
El servicio,los azulejos y el transporte toda muy bien. La sola cosa no tan bueno fue que el precio parece alto.
Respuesta:
Hola Laura, muchas gracias por su comentario. Intentamos siempre tener buenos precios y diferentes rangos, para que haya opciones distintas para todos nuestros clientes. Los precios online suelen ser bastante buenos en comparación con otros canales. En su caso al ser un pavimento de marca, novedad de este año pasado y rectificado, tiene un precio un poco más elevado que los pavimentos no rectificados y con más recorrido en catálogo. Esperamos pronto saber de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
31.08.2017 21:08
( 10 /10 )
trato personal correcto y agradable,,,un 10
Respuesta:
Buenos días Jose, muchisimas gracias por el comentario, nos encantaría ver el resultado final de la obra. Esperamos saber pronto de usted. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
29.08.2017 13:29
( 10 /10 )
TANTO EL TRATO DE LAS STAS. QUE ME ATENDIERON COMO DEL SERVICIO EN GENERAL ME HA PARECIDO ESTUPENDO. LAS MUESTRAS QUE SOLICITE MUY BIEN EMPAQUETADAS Y EL MATERIAL MUY BUENO. ES UNA OPCION MUY BUENA Y LOS PRECIOS ESTAN MUY A EQUILIBRADOS EN CUANTO A CALIDAD/PRECIO.
Respuesta:
Buenos días M.Francisca, muchisimas gracias por su comentario. Esperamos saber pronto de usted. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
26.08.2017 10:36
( 4 /10 )
El servicio de transporte me parece muy caro para que despues me llegue roto. Me ha abonado las piezas rotas pero no me las han repuesto. Puede que deba volver a comprarlas volviendo apagar transporte.
Respuesta:
Buenos días Francisco. Lamento su mala experiencia con la agencia de transporte. Hasta la fecha los fabricantes no nos dejan comprar piezas sueltas, es por eso, que le abonamos el material roto, pues el seguro de la agencia en su caso no se quiso hacer cargo. Solemos recomendar siempre, pedir algo más de material, para evitar al máximo posible este tipo de incidentes y que pueda disponer de material suficiente para terminar la obra. Para la próxima vez, escribanos un correo a info@interazulejo.com y le revisaremos el coste de envío con otras agencias y tarifas, para intentar ofrecerle el mejor precio posible. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
10.08.2017 08:36
( 10 /10 )
Your customer service was very nice and helpful. Thank you!
Respuesta:
Thank you very much Gigliola! We look forward to hearing from you soon!! Kind regards. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
07.08.2017 07:25
( 7 /10 )
Me ha parecido todo bien. Mejoraría la forma de tramitar el pedido.
Respuesta:
Hola Doroteo, gracias por su comentario. Intentamos que el proceso de compra sea corto y bastante orientativo, no obstante, agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
01.08.2017 11:37
( 9 /10 )
El trato ha sido excelente por parte de Irena, del servicio comercial. Muchisimas gracias
Respuesta:
Hola Loreto, muchisimas gracias por su comentario. Esperamos saber pronto de usted. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
31.07.2017 17:12
( 9 /10 )
Todo correcto y buena calidad
Respuesta:
Hola Stephan, muchas gracias por su comentario. Esperamos saber pronto de usted. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
29.07.2017 22:53
( 10 /10 )
Interazulejo tanto en producto, atención al cliente y resolución de incidencias impecable. No puedo decir lo mismo de la empresa encargada de la entrega. Aún entendiendo que han tenido problemas informáticos parece que tienen algún problema más de organización. La valoración de 4 a la empresa de transporte es gracias a las personas que atienden al cliente y al repartidor, amables sin duda, que no tienen la culpa de las deficiencias de su empresa.
Respuesta:
Hola Rosa Maria, muchas gracias por su comentario. Esperemos que esos problemas con esta agencia desaparezcan lo antes posible, nosotros estamos intentando (en la medida de lo posible) no contar con esta agencia y evitar así las incidencias mientras lo solucionan. Agradecidos por su comentario. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
24.07.2017 14:56
( 10 /10 )
Todo perfecto, servicio, y puntualidad. El material es exactamente el que esperaba. Un saludo.
Respuesta:
Hola Carolina. Muchisimas gracias por su comentario. Nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea. Saludos cordiales. Carmen Oliver.
24.07.2017 10:24
( 9 /10 )
La primera experiencia ha sido altamente positiva
Respuesta:
Hola Joan, Muchas gracias por su comentario. Esperamos saber pronto de usted. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
18.07.2017 09:58
( 10 /10 )
Todo perfecto, muy satisfecho.
17.07.2017 14:00
( 10 /10 )
Muy amable en el trato
Respuesta:
Hola Álvaro, Muchas gracias por su comentario. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo
16.07.2017 04:49
( 3 /10 )
Una pena que después de un mes esperando el producto. Se fabrique mal para la venta.
Respuesta:
Hola Victor. Lo lamentamos mucho y por eso en su día intentamos actuar con rapidez y avisarle con la mayor brevedad posible. Por eso, le ofrecimos una alternativa muy similar (casi igual) al modelo solicitado para que pudiera tener la opción desde el principio. Es muy raro que ocurra este tipo de incidencias con la fabricación pero puede pasar y no podemos evitarlo ya que no depende de nosotros, depende totalmente del fabricante y del proceso de fabricación. Lamentando mucho que le haya pasado a usted con el modelo y color que escogió, pues no ocurre este problema con ningún fabricante desde hace años. Esperamos poder ayudarle en futuro. Un cordial saludo. Carmen Oliver Grupo Interazulejo
Mostrar más▼
Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR