Pavimento antideslizante de exterior ETRUSCO TERRA 1ª 45x45
Pavimento antideslizante Clase 3 R11 para exteriores.
No es un modelo apto para zonas de heladas
Es un gres de pasta roja antideslizante de imitación a la piedra, con un toque rústico y que presenta un poco de relieve en su superficie. Sus piezas tienen un espesor de 8.5 mm.
Es un suelo que no es repetitivo y presenta hasta 6 piezas distintas con una destonificación ligera V2. Se trata de un suelo que no pasa de moda, ya que imita a la colocación de las piedras de distintos tamaños, resultando un suelo muy acogedor y agradable.
Fabricado con tecnología digital Inkject.
No apto para zonas de heladas.
Junta recomendada 5 mm.
Metros por caja: 1.42m2
El suelo antideslizante Etrusco, es un pavimento de exterior con el que no fallará. Está disponible en dos colores, en terra que es el color cálido y en perla, un color más frío pero igual de acogedor. Dispone de varios dbujos o piezas con tonos distintos lo que hace que perfecto para combinar con ambientes rústicos. Es un pavimento antideslizante perfecto para suelos de terrazas y zonas exteriores (siempre que no sean zonas de heladas) y sus colores son muy combinables con todo tipo de ambientes. Aunque el ambiente de la segunda fotografía puede dar lugar a confusión, es un pavimento antideslizante.