Reproduce con exquisito realismo la belleza natural de la madera, la pizarra y el cemento pulido. Excelente calidad en suelos de gres porcelánico. Revolucionario proceso de fabricación por extrusión, que le confiere el más alto grado de dureza del mercado y unas características técnicas y estéticas inigualables lo que hace que nuestros suelos porcelánicos sean únicos.
Disponible en una extensa gama de acabados y texturas realizados con los más altos niveles de calidad que aseguran su resistencia al paso del tiempo.
Gres compuesto por material homogéneo en toda su masa (las vetas, por tanto, atraviesan todo su espesor). Cada pieza es única y las vetas son fruto de las múltiples combinaciones de las materias primas, se puede trabajar su superficie consiguiendo diferentes acabados y pulidos.
Hablamos de un material recomendado para zonas de alto tránsito expuestas a un gran desgaste y sometidas a los cambios bruscos de temperaturas en el exterior que puede verse en singulares proyectos arquitectónicos en todo el mundo.
Su gran resistencia a los agentes químicos y su facilidad de limpieza le convierten en material idóneo para cubrir las superficies de espacios donde la higiene es primordial.
Unas características a las que hay que añadir sus excelentes cualidades estéticas gracias a perfección en medidas y planimetría de sus piezas.