- -24%
Azulejo BELLEVUE WHITE LIGHT 1ª 30x60 Pasta Roja
Calculadora de cajas
1ª CALIDAD
100% seguro
de garantía
días hábiles aprox
MOJAVE BLANCO MATE 1ª 30x90 Rectificado
Gres de pasta blanca con el canto rectificado
Superficie mate y con relieve
PIEZAS CON UNA ÚNICA POSICIÓN
No existen variaciones
Junta recomendada de 2mm
La serie Glaciar, se compone de azulejos de pasta blanca rectificados y dispone de modelos con relieve con los que poder jugar y crear zonas distintas. Combina con el modelo Wave, Nude y Mojave y puede colocarse en cualquier estancia, ya sea un baño o una cocina. Su tamaño es ideal y muy fácil de colocar. La combinación del blanco con la madera o con el cemento, es una opción atemporal que no pasa de moda. La opción perfecta.
Azulejo BELLEVUE WHITE LIGHT 1ª 30x60 Pasta Roja
Azulejo METRO BLANCO CRAQUELÉ 1ª 7.5x15
Azulejo ALCHIMIA MOKA BRILLO 1ª 7.5x30
MOJAVE GLACIAR BLANCO BRILLO 1ª 30x90 Rectificado
Azulejo BLANCO 1ª 25x40 Outlet
Azulejo COLONIAL WHITE BRILLO 1ª 7.5x30
Azulejo DECOR ALCHIMIA VISON BRILLO 1ª 7.5x30
Azulejo HARLEQUIN LAGOON 1ª 7x28
SIMPLICITY BLANCO BRILLO RECT. 1ª 30x60
Azulejo DECOR CAMDEN NERO 1ª 10x20
Azulejo ALCHIMIA VISON BRILLO 1ª 15x15
VENETIAN GLACIAR WHITE MATE 1ª 30x90 rect.
Azulejo COLONIAL BLACK BRILLO 1ª 7.5x30
WAVE GLACIAR BLANCO BRILLO 1ª 30x90 Rectificado
Azulejo DECOR ALCHIMIA IVORY BRILLO 1ª 15x15
¿Lo quieres? Lo tienes. Trabajamos solo primera calidad de las mejores marcas del mercado nacional e internacional.
Además hacemos una selección de producto muy pensada, no vendemos cualquier cosa.
Queremos ayudarte y resolver todas tus preguntas, que para eso estamos. Detrás de todo esto hay un equipo humano excepcional.
Te enviamos tu pedido a cualquier rincón de España, de la UE, del planeta y del universo conocido.
Te damos presupuesto ajustado a tus necesidades y sin compromiso. También puedes enviarnos uno y hasta te lo podríamos mejorar.
Podemos enviarte una muestra a casa para que aprecies el color, la textura o el acabado en persona. Una imagen real vale más que mil palabras.
No somos un banco, pero trabajamos con los mejores. Garantizamos tus transacciones con un 100% de seguridad.
Date de alta y podrás ahorrarte dinero o, directamente, ganar un sobresueldo. Si nosostros ganamos, tú ganas. Un 'win-win' en toda regla.
Si, por cualquier motivo, quieres devolver el producto, te damos 14 días para ello y sin dar muchos rodeos.