Azulejos decorativos: tendencias en diseños de interiores para tu casa

Las tendencias en diseños de interiores para azulejos están en constante evolución. Hoy te traemos los puntos a destacar en cuanto a colores y estilos de los azulejos decorativos para que tu casa esté a la última en tendencias.

Colores de Azulejos decorativos:

  • Azulejos decorativos con tonos neutrales

Los colores neutrales de los azulejos decorativos, como el blanco, el gris o el beige siguen siendo una de las opciones más populares y que nunca pasan de moda. Estos tonos crean un ambiente limpio a la vez que también que atemporal.

PAN DE PLATA 1ª 30x60

  • Azulejos decorativos con tonos terrosos

Los azulejos con colores terrosos, como pueden ser el verde oliva, el terracota y el marrón, están de moda. Los tonos terrosos que predominan en los azulejos decorativos evocan sensación de naturaleza aportando calidez a los interiores.

KIOTO BRONZO 1ª 25x25

  • Azulejos con tonos azules y verdes 

Los azules y verde suaves están inspirados en el agua y la naturaleza, se utiliza más en baños y cocinas para crear un ambiente más relajado y fresco.

Azulejo CAYMAN NACAR 1ª 30x30

Los patrones que son tendencia en los azulejos 

  • Azulejos de patrones geométricos

Los azulejos con patrones geométricos, como hexágonos o mosaicos, añaden un toque contemporáneo a los espacios.

Azulejo rústico de interior ASTORIA 1ª 20x20

  • Azulejos de patrones inspirados en la naturaleza

Los azulejos diseñados que imitan la naturaleza, como flores, hojas y motivos orgánicos, son ideales para crear un ambiente tranquilo y relajante.

SELLO DEL PASADO 1700-2 1ª 15x15 Pieza

  • Azulejos de mármol y piedra

Las baldosas que imitan la apariencia del mármol y la piedra natural son una elección elegante y lujosa, agregando sofisticación a cualquier espacio.

CALACATTA MARMOLISSIMA BRILLO 1ª 30x90 Rect.

Es importante adaptar las tendencias a las preferencias personales y al entorno específico de cada hogar. Las tendencias son una guía, pero la elección final debe reflejar el gusto y la funcionalidad de cada espacio. Por todo ello, en nuestra tienda online de interazulejo.com podrás encontrar una gran gama de azulejos y pavimentos con diferentes estilos, colores, patrones que se adaptarán perfectamente a tu hogar. Para cualquier consulta adicional y si necesitas información, no dudes en contactar vía telefónica llamándonos al 963 685 547 o 605 788 919, disponiendo también de whatsapp.

star_ratePuntuación del artículo 0