Principales usos del Gres extrusionado: Qué es y cuáles son sus caracterísitcas

Cuando estamos adentrados en un nuevo proyecto de nuestro hogar nos toca elegir muchas cosas: distribución, muebles y entre todas las cosas, que tipo de pavimentos elegir o suelo para las distintas zonas de nuestro hogar. Tenemos que prestar atención la zona en la que se va a poner, el tamaño y ver si quedará bien con la decoración de nuestro hogar.

Una de las mejores soluciones para elegir que tipo de suelo poner y que está cogiendo más protagonismo en estos últimos tiempos es la colocación de gres extrusionado. Hoy te hablaremos que es el gres extrusionado y cuáles son sus principales usos.

¿Qué es el Gres Extrusionado?

El gres extrusionado es un tipo de pavimento conocido por su dureza, alta resistencia y de la mejor calidad convirtiendo al producto en uno de los pavimentos más apropiados para poner en el exterior y al aire libre.

El gres extrusionado es un producto con un bajo porcentaje de agua, por ello, se convierte en el gres con una enorme dureza antideslizante. El incorporar gres extrusionado puede ser muy buena opción para aquellas zonas en donde predomina las heladas o las lluvias y las cuales son persistentes y constantes. El gres tiene menos de un 1% de absorción tanto en humedad como de agua menor.

Principales características y usos del gres extrusionado

Como ya sabéis, el gres extrusionado es uno de los tipo de gres más fuertes y resistentes, por lo que sus características son múltiples y además variados.

Gres extrusionado para Exterior

Es de las mejores opciones elegir el gres extrusionado para exterior, ya que aguanta muy bien las bajas temperaturas como la lluvia, granizo y los demás factores del frio.

Gres extrusionado ALBAROC BOAL 10mm C1 1ª 33x33

Zonas de más tránsito de la casa

Gracias a la robustez del gres extrusionado podemos decir que es el más adecuado para colocar en zonas donde el tránsito de personas en una zona en concreto de la casa es más elevado. La calidad del material con lo que está fabricado hace que resista grandes cantidades de peso.

Gres estrusionado PETRA BONE 10 mm 1ª 33x33 antideslizante

Zonas más húmedas

Si vives en zonas donde llueve mucho o nieva con mayor frecuencia o son zonas de mucha humedad, el incorporar gres extrusionado es la solución ideal para colocar en el exterior de tu casa, ya que es antideslizante y puedes evitar caídas o otro tipo de accidentes.

Porcelánico LITOS SABANA C1/C3 1ª 60x120 Rect.

Hogares con piscina incorporada

Si eres de los que tienen la suerte de tener piscina en casa, no dudes en elegir el gres extrusionado para la colocación de la piscina o cambiar el material que tengas por el gres extrusionado. Como comentamos anteriormente, el gres extrusionado tiene un bajo porcentaje de baja absorción de agua. Gracias a esto, se convierte en el perfecto aliado anticaídas para la zona de piscina.

Gres extrusionado MARBLE CALACATTA C1 1ª 33x66.5

En interazulejo.com contamos con un gran catálogo de porcelánico gres extrusionado para que puedas elegir entre diferentes modelos, tamaños y diseños para incorporar en tu casa. Si necesitas información adicional solo tienes que llamarnos al 963 685 547 o 605 788 919 (también puedes enviarnos un whatsapp) y si lo prefieres también tenemos disponible nuestro mail info@interazulejo.com

star_ratePuntuación del artículo 0