Tendencias de Azulejos para piscinas 2024

¿Estas pensando en renovar o construir una piscina en tu jardín? Quédate en esta nueva entrada de blog para conocer de primera mano, las tendencias que nos trae este 2024 tanto en gresite para piscinas, gresite antideslizante, gres porcelánico y mucho más. Además veremos los colores que más estarán de actualidad, así como los diseños que conquistarán el exterior de tu casa con los azulejos de piscinas.

Tipos de piscinas para instalar

Una de las mejores opciones para reformar o construir tu piscina es elegir gres porcelánico para piscinas. Es un tipo de revestimiento cerámico diseñado para un uso muy específico en algunas zonas de piscinas y superficies que están en contacto con el agua. Sus ventajas principales son: durabilidad, estética, material antideslizante y son de fácil mantenimiento.

Porcelánico antideslizante OPERA IVORY 1ª 60x120 Rect.

El material de Gres para piscina es un material duradero siendo un gran aislante para el agua. El gresite es un material resistente a la humedad y a las heladas. Por otra parte, garantiza mas comodidad y calidad manteniendo tu piscinas en las mejores condiciones.

GRESITE PISCINA 5x5 NIEBLA AZUL FUERTE

Con el material de gresite antideslizante para piscinas, lo que se pretende es minimizar el riesgo de caídas. Por ello, es importante colocar el gresite antideslizante en lugares de zonas de más tránsito.

GRESITE NIEBLA SILK ANTISLIP LILA 210 MATE

Si eres un club o tienes una piscina de uso público, este catálogo de azulejos para piscinas técnicas te interesa.

Disponemos de una amplia selección de azulejos como bases de piscinas y diferentes canaletas.

ANGULO EXTERIOR ARISTA REF. 341

Colores más destacables para piscinas

Aunque pasen los años, el color azul, es el color predominante en la mayoría de las piscinas. Pero cada vez más, van surgiendo más colores que darán otra personalidad y vitalidad a tu piscina. Dependiendo del tipo de revestimiento y color, puedes conseguir diferentes efectos. Los tonos verdes y blancos van a ser tendencia este 2024 en la construcción de piscinas, sobretodo en piscinas exteriores.

Si hablamos de piscinas interiores, los tonos oscuros son los que van ser tendencia, sobre todo destacará los marrones e incluso el negro.

Eninterazulejo.com puedes entrar en nuestro amplio catálogo de azulejos para piscinas donde encontrarás los diferentes materiales para poder incorporar en tu piscina este verano 2024. Si quieres más información no dudes en llamarnos al 605 788 919 (también vía whatsapp) o 963 685 547, también puedes enviarnos un mail a info@interazulejo.com.

star_ratePuntuación del artículo 0