Instalar pavimentos porcelánicos en tu hogar

Para cualquier espacio de tu hogar, incorporar pavimentos porcelánicos puede ser una de las mejores opciones tanto para espacios exteriores como interiores. Principalmente, los pavimentos porcelánicos destacan por su gran resistencia, versatilidad y durabilidad, haciendo que se convierta en una gran inversión a largo plazo.

Ventajas de incorporar pavimentos porcelánicos en tu espacio:

  • Resistencia en el material

Los pavimentos porcelánicos tienen la gran ventaja de que son muy resistentes a la abrasión, el rayado, la humedad y las manchas. Para espacios como la cocina, el salón o el baño es perfecto por ser zonas que por lo general son de mayor tránsito.

Porcelánico hexagonal MANHATTAN HEX BLACK 1ª 15X17

  • Durabilidad

Otro de los beneficios y por los que la gente opta más en incorporar pavimentos porcelánicos, es su vida útil. Pueden durar años y no cambiarlos nunca. Todo esto se traduce en una gran inversión cara al futuro.

Porcelánico SAVANNA GREY BRILLO 1ª 60x60 Rect.

  • Versatilidad

En Interazulejo.com tenemos una gran variedad de pavimentos porcelánicos con una amplia gama de colores, texturas y acabados. Gracias a nuestra amplia selección, puedes elegir entre un gran catálogo y combinar tu espacio conforme tus necesidades y prestaciones.

Porcelánico BARCELONA CUBE C2 1ª 25x25

  • Fácil mantenimiento

Una de las preocupaciones que más tienen en cuenta los clientes, es la limpieza. No hay nada de que preocuparse, ya que limpiar un pavimento porcelánico es de lo más fácil de limpiar. Tienes la opción de pasar una aspiradora o simplemente pasar la mopa con regularidad para mantenerlo en perfecto estado.

Porcelánico BARCELONA ARCH C2 1ª 25x25

  • Gran asilamiento térmico

Si vives en una zona fría lo mejor es incorporar pavimentos porcelánicos, ya que puedes ayudar a aislar tu hogar y servir de aislamiento térmico.

KLIFF SAND 1ª 60x60 PORC. RECT.

Beneficios de los pavimentos porcelánicos

  • Mayor seguridad: La resistencia al deslizamiento de los pavimentos porcelánicos los hace más seguros, especialmente en zonas húmedas.
  • Mayor higiene: La baja absorción de agua de los pavimentos porcelánicos los hace más higiénicos, ya que dificulta la proliferación de bacterias y hongos.
  • Mayor confort: Los pavimentos porcelánicos pueden ayudar a crear un ambiente más agradable, ya que reflejan la luz y dan sensación de amplitud.

En interazulejo.com tenemos una gran variedad de catálogo en pavimentos como: Pavimentos porcelánicos, pavimentos gres pasta roja, pavimentos de baldosas de gres extrusionado y barro manual artesanal. ¡Compra ya el mejor material incorporando pavimentos en tu hogar!

star_ratePuntuación del artículo 0