¿Por qué poner gres porcelánico en piscinas?

¿Qué es el gres porcelánico en piscinas?

Antes de entrar en materia, debemos de saber que es el gres porcelánico. El gres porcelánico es un material hecho con cerámica de pasta compacta y dura. Este tipo de gres porcelánico ofrece una gran variedad de características importantes que lo convierten en una de las mejores opciones par aplicar en zonas húmedas y resbaladizas.

¿Dónde se puede utilizar el gres porcelánico en piscinas?

El material de gres porcelánico, no solo se puede usar en piscinas, también en otros lugares y zonas que no sean las piscinas. El gres porcelánico puede utilizarse para revestir zonas de las piscinas:

  • Vaso de la piscina

El gres Porcelánico es un material que tiene la mínima absorción de agua y porosidad, por ello, es perfecto para poder instalarlo en el vaso de una piscina. Se gún el tono que se elija, e color de agua será muy diferente.

Porcelánico de interior OPERA IVORY 1ª 60x120 Rect.

  • Parte exterior de la piscina

Otra de las opciones que más se recomienda instalar el gres porcelánico en una piscinas es la parte exterior, además, una de las tendencias que más se lleva ahora es revestir el exterior de la piscina como el caso de terrazas y solariums.

Gres extrusionado MARBLE CALACATTA antideslizante C3 1ª 33x66.5

  • Zonas más especiales

Todas las piscinas necesitan peldaños, remates de muros o de plataformas de recreo, entre otras muchas. Con el gres porcelánico se puede crear diferentes medidas para tu piscina.

Ventajas del gres porcelánico en piscinas

  • Máxima durabilidad

El gres porcelánico es conocido por su gran resistencia y durabilidad. Es resistente a la abrasión y a los productos químicos y a las manchas convirtiendo este material es una gran opción para aquellas áreas que están expuestas al agua y al cloro.

  • Resistencia a la humedad

Una de las cosas que más llama la atención a la hora de elegir el gres porcelánico es su baja absorción de agua, lo que significa que es resistente a la humedad.

  • Resistencia al deslizamiento

Si eliges el gres porcelánico para tu piscina es importante que sepas su gran resistencia al deslizamiento. Algunos porcelánicos están diseñados con una textura superficial que proporciona el agarre adicional ayudando a evitar resbalones o caídas.

  • Gran variedad de diseños

En interazulejo.com contamos con una gran variedad de diseños de gres porcelánicos para piscinas. Amplia gama de colores, patrones y acabados permitiendo una personalización de tu piscina.

Porcelánico antideslizante STROMBOLI CREAM 1ª 37.5X75 OUT

No dudes en mirar nuestro catálogo de porcelánicos de gres para piscinas. Si tienes cualquier duda llámanos al 963 685 547 o 605 788 919 o también puedes enviarnos un mail a info@interazulejo.com

star_ratePuntuación del artículo 0