Ideas de revestimiento para incorporar en tus paredes

Si estas pensado en renovar tus paredes, ya sea, de interior como exterior, quédate en esta nueva entrada de blog. Te daremos ideas para que elijas el mejor revestimiento para tus paredes. 

La elección es clave a la hora de incorporar un nuevo revestimiento en tu fachada y poder lograr espacios más funcionales y personales.

¿Por qué es importante elegir el mejor revestimiento para fachada?

El revestimiento se puede comparar como la piel que protege el edificio, pero además de proteger debe limpiarse con facilidad ofreciendo un aspecto visual estético y la mejora de la eficiencia energética del edificio. Puede sonar algo complicado el poder conseguir este tipo de revestimiento, pero con los azulejos para fachada de gres de pasta roja, de gres porcelánico, de piedra y pizarra cortados y piedra y pizarra premontados se puede conseguir espacios con personalidad.

Azulejos porcelánicos para revestir tus paredes exteriores

Los azulejos porcelánicos representan diferentes características para poder revestir las paredes, ya sean, exteriores como interiores. Estos azulejos porcelánicos ofrecen diferentes características como: material de alta densidad y de baja porosidad. Larga duración y gran resistencia. Al ser de baja porosidad, los azulejos porcelánicos son de fácil mantenimiento.

SERIE CENTENAR 1ª 17x52 Porcelánico

Revestimiento de piedras y pizarras para fachadas

Este tipo de revestimiento de piedra o pizarra para fachada, son ideales si quieres conseguir una personalidad más moderna o también más rural. 

Los revestimientos de piedra y pizarra son un material noche que se pueden utilizar tanto de interior como de exterior, las cuales están preparadas para soportar temperaturas climáticas altas, como la lluvia, el sol, incluso la nieve.

NEGRO CENIZA 1ª 60x30x1

Azulejos para fachadas de Gres de Pasta Roja

Gracias a sus características más técnicas y estéticas, los azulejos para paredes de gres de pasta roja puedes ser una gran opción para incorporar en paredes tanto de interior como de exterior.

Se caracterizan por su material de calidad, ya que, los azulejos de fachadas de gres de pasta roja  son de cerámica y se caracteriza por cocción a bajas temperaturas y confiere una mejor porosidad. 

Por otro lado, destaca la gran variedad de colores y acabados, los cuales imitan a la madera, al ladrillo y a la piedra.

BELA BLANCO MT 1ª 25x50 Pasta roja

Si tienes alguna duda y tienes idea de incorporar revestimientos a tus paredes, entra en interazulejo.com y mira todo nuestro amplio catálogo. Si necesitas más información llámanos al 963 685 547 o 605 788 919 y resolveremos todas tus dudas.

star_ratePuntuación del artículo 0